Make your own free website on Tripod.com


Czech

German

English

Spanish

French

Greek

Italian

Dutch

Portuguese

Swedish



Cuidado del pelo y tratamiento del pelo home page

 

 

El estilo del pelo es el final inclina-apagado si o no una mujer realmente se conoce.

Hubert de Givenchy




Cuidado del pelo y tratamiento del pelo

 

 

 



Hair care. Cuidado del pelo y tratamiento del pelo.

La condición sana del pelo depende, a un grado muy grande, del producto de suficientes cantidades de alimentos esenciales en la dieta diaria. El pelo se hace de la queratina, una proteína, que también compone los clavos y la capa externa de nuestra piel.

Otro factor que se ha ligado a la pérdida del pelo es la cantidad de sebo en el cuero cabelludo. El sebo contiene una alta cantidad de DHT, y estorba los poros en el cuero cabelludo, que causan la desnutrición de la raíz del pelo. La cantidad de sebo en pelo balding se relaciona con la cantidad de aceite en el pelo. Mientras tanto la mayoría de los doctores convienen que el shampooing frecuente está aconsejado en casos de la pérdida del pelo con los cueros cabelludos aceitosos.

Los bolsos del silicio se insertan debajo de un área del cuero cabelludo melenudo y se inflan gradualmente con agua salina sobre un período de seis semanas. Esto hace la piel peluda estirar, así aumentando la cantidad de cuero cabelludo peludo. Después de quitar los bolsos, la piel peluda ampliada se levanta y se mueve a un área calva adyacente donde un remiendo clasificado similar del cuero cabelludo se ha suprimido.

Para los hombres, la pérdida del pelo es calvicie masculina del patrón. Sí, hay otros tipos de pérdida del pelo, incluyendo condiciones raras tales como totalis de la alopecia y universalis de la alopecia, donde el cuero cabelludo entero y el cuerpo entero, respectivamente, totalmente calvo convertida debido a una condición viral que sea irreversible. Hay también la calvicie del remiendo, en la cual el pelo cae hacia fuera en los remiendos del cuero cabelludo. Esto es causada por la tensión o condiciones pobres del nutrición o adversas del cuero cabelludo. Pero el pelo crecerá generalmente detrás una vez que se haya rectificado la causa.

El pelo nuevo que resulta de uso del minoxidil puede ser un pelo más fino y más pronto que anterior. Pero puede haber bastante nuevo crecimiento para que alguna gente oculte sus puntos calvos y haga que mezclen con el pelo existente. El pelo nuevo para el crecer pronto después de que usted continúe el uso del minoxidil. Si usted experimenta resultados mínimos en el plazo de seis meses, su doctor puede recomendar el continuar de uso. Los efectos secundarios pueden incluir la irritación del cuero cabelludo.

Finasteride no es aprobado para uso de mujeres. De hecho, plantea peligro significativo a las mujeres de la edad de la maternidad. Si usted es una mujer embarazada, incluso no maneje las tabletas machacadas o rotas del finasteride porque la absorción de la droga puede causar defectos de nacimiento serios en los fetos masculinos.

Anthralin (Drithocreme). Disponible como una crema o ungüento, anthralin está una sustancia sintética, tarry que usted aplica a su cuero cabelludo y colada del diario. Se utiliza típicamente para tratar psoriasis, pero los doctores pueden prescribirlo para tratar otras condiciones de la piel. Anthralin puede estimular el nuevo crecimiento del pelo para los casos del areata de la alopecia.

El pelo se compone de la queratina, una proteína especial que también produzca nuestras uñas y clave oblicuamente los clavos y forme la capa externa protectora de nuestra piel. Cada filamento del pelo consiste en tres capas concéntricas, la cutícula, la corteza y la médula.

La capa externa se llama la cutícula y es fina y descolorido, su trabajo es proteger la corteza más gruesa que contiene el melanin. Melanin es responsable del color de su pelo y el color real depende de qué clase de melanin usted tiene.

Si usted tiene recto o el pelo rizado depende de la forma de la corteza. Si la sección representativa de la corteza está alrededor de usted tiene pelo recto, si la corteza es óvalo formado le tiene pelo rizado u ondulado.

Cerca de 90 por ciento del pelo en el cuero cabelludo de una persona están creciendo a cualquier momento. La fase del crecimiento dura entre dos y seis años. Diez por ciento del pelo son en una fase de reclinación que dure dos a tres meses. En el extremo de su etapa de reclinación, el pelo es vertiente. Cuando un pelo es vertiente, un pelo nuevo del mismo folículo substituye lo y el comienzo cada vez mayor del ciclo otra vez.

La mayoría de la gente requiere más de una sesión, cada por lo menos seis meses espaciados separados cada uno para terminar la restauración del pelo en un área. La sincronización y el número de trasplantes depende de la cantidad de pelo que usted tiene cuando usted comienza, se anticipa cuánto que usted continuará perdiendo sin el trasplante y cuánto densidad del pelo usted desea.

En las manos de médicos bien ensen$ados y experimentados, y de usar más nuevas técnicas con injertos más pequeños, el pelo crece en la dirección apropiada con una rayita emplumada, y un resultado altamente estético.

El sitio de donde se toma el pelo es generalmente una línea fina de la cicatriz que es ocultada por el pelo permanente en esa área. Después de que el procedimiento allí sea las marcas minúsculas donde se han puesto los injertos. Hay inicialmente algo que forma una costra sobre estas áreas (5-14 días) pero después de esto, estas áreas no son generalmente perceptibles.

Muchas mujeres son hoy proactive sobre el trasplante del pelo que busca. Son poco dispuestos aceptar pérdida del pelo como hecho inevitable de la vida. El pelo del cuero cabelludo es un componente importante de las mujeres de la imagen proyecta al mundo y no desean hacer que la pérdida del pelo detraiga de esa imagen.

Casi peor que pérdida del pelo en algunos casos es el fino-calibre de la miniaturización- del pelo, el pelo wispy que crece hacia fuera un folículo cuando el folículo puede no más producir el pelo del tamaño normal. El pelo miniaturizado es duro de labrar y difícil de encubrir. Comienza a aparecer en el curso de la pérdida femenina del pelo del patrón, la forma femenina del tipo más común de pérdida del pelo en hombres.

La pérdida del pelo no es “una muestra inevitable de conseguir más vieja”. Se ha divulgado en los estudios que los cerca de 80% de mujeres experimentan un cierto grado de pérdida del pelo antes de menopausia. Mucha de esta pérdida del pelo tiene una pérdida hereditaria del pelo del patrón de la base-hembra.

Mucha gente (incorrecto) caerá un puñado de champú en su cabeza y después lo aclarará apagado. El champú se debe trabajar con todo su pelo, así como el cuero cabelludo y la rayita.

Con frecuencia el shampooing puede desecar su pelo y, por lo tanto, se debe seguir por el uso de un acondicionador que humedece. Es muy importante trabajar el acondicionador con todo su pelo y dejarlo adentro por tres a cinco minutos. Una vez más mucha gente aplica mal y emplea mal el acondicionador no trabajándolo a través a los extremos del pelo y no dejándolo encendido suficientemente largo.

Los nutricionistas aconsejan a buscadores sanos del pelo comer las dietas bien-equilibradas que incorporan las proteínas sanas junto con los alimentos arriba en las vitaminas B, C, E, A y K. El pelo responde inmediatamente a la adición de alimentos abundantes en proteínas tales como carnes, huevos, queso, semillas y tuercas. El pescado embala un sacador doble de la proteína combinado con la salud que construye los ácidos grasos esenciales y los aceites naturales. Le recomendamos discutimos su dieta con un profesional médico.

Cuidado del pelo y tratamiento del pelo. Hair care.






Definiciones en esta página

Alopecia Areata


Proteína


Pérdida del pelo


Tiroides


Tiña


Trasplante del pelo


Alopecia


Biotin


Calvicie


Cuero cabelludo


Folículos


Hormona


Injertos


Tensión


Testosterona


Right degree as basic for whole life






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Hair care nombrado Cuidado del pelo y tratamiento del pelo está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Hair care. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Hair care a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Service Association of America, Hair care office.