Make your own free website on Tripod.com


Czech

German

English

Spanish

French

Greek

Italian

Dutch

Portuguese

Swedish



Desorden de ansiedad adentro home page

 

 

 



Desorden de ansiedad adentro

Antidepressants. Desorden de ansiedad adentro.

Los desórdenes de ansiedad son las enfermedades médicas serias que afectan a aproximadamente 19 millones de adultos americanos. Vidas de esta de los desórdenes gente del terraplén con ansiedad y miedo abrumadores. Desemejante de la ansiedad relativamente suave, breve causada por un acontecimiento agotador tal como una presentación del negocio o de una primera fecha, los desórdenes de ansiedad son crónicos, implacables, y pueden crecer progresivamente peor si no tratados.

El miedo y la ansiedad envían las señales a través del cuerpo que preparan todos los sistemas para el peligro posible. Las hormonas, tales como adrenalina y catecholamine, se lanzan en se sabe qué mientras que la respuesta de la “lucha o del vuelo”. El aumento repentino en niveles de la hormona aceleró el corazón y aumenta la cantidad de sangre que es bombeada. Al mismo tiempo, los músculos aprietan, aumentando la capacidad del individuo de luchar o de huir de peligro. La intensidad de estas respuestas fisiológicas varía según la seriedad del acontecimiento o pensó que chispeado la emoción, la fuerza del miedo o de la ansiedad del individuo, y su maquillaje anterior del experiencia y genético.

Mientras que el miedo y la ansiedad pueden provocar una respuesta del despertar, sus otros efectos divergen. El miedo muy intenso sirve a veces “para congelar” el cuerpo para protegerlo contra el daño, causando poco o nada de cambio en ritmo cardíaco y bloqueando el impulso para moverse. En ansiedad, los cambios físicos causados por el despertar conducen a una segunda etapa marcada por los patrones del pensamiento tales como preocupación, pavor, y mental juega de nuevo de acontecimientos ansiedad-que despiertan.

Mientras haya una buena razón del miedo o de la ansiedad, y no interfiere con la capacidad al trabajo, no juega, y no socializa, no se considera un problema. Pero cuando la ansiedad adquiere una vida sus el propios y comienza a interrumpir actividades diarias, la situación es no más normal. Un desorden emocional genuino ahora está en el trabajo... y es hora de ver a un doctor.

La teoría bioquímica sugiere que los desequilibrios biológicos, quizás entre los neurotransmisores en el cerebro, puedan ser la causa primaria de los desórdenes de ansiedad. De hecho, en un estudio los investigadores podían accionar un ataque del pánico en alguna gente simplemente infundiendo ciertos productos químicos. Muchos científicos implicados en la investigación de la ansiedad ahora discuten eso que corrige desequilibrios bioquímicos con la medicación deben ser la primera meta del tratamiento. Otros estudios sugieren que los cambios bioquímicos se puedan también alcanzar a través de los cambios psicologicos y del comportamiento producidos por la sicoterapia.

La teoría que aprende ve ansiedad como comportamiento docto que pueda unlearned. Esta teoría postula que la ansiedad de una persona puede ser reducida persistente enfrentando la situación o el objeto temida. Y alguna gente, de hecho, cambia su pensamiento y experimenta la relevación significativa sin ninguna medicación.

Un desequilibrio en estos neurotransmisores puede causar una cambio correspondiente en nuestros pensamientos. ¿Pero es el revés también verdad? ¿Puede un cambio resuelto en nuestro pensamiento alterar la química en el cerebro? Convencen muchos expertos que esto es verdad; y la terapia del comportamiento dirigida cambiando nuestras reacciones, de hecho, cura muchos problemas. De hecho, para algunos desórdenes, tales como phobias, este tipo de terapia sigue siendo el alternativa más eficaz.

La ansiedad libre puede conducir a cualesquiera de varios desórdenes emocionales, caracterizado todo por una tensión mental desagradable y abrumadora sin causa identificable evidente. Mientras que la mayoría de la gente con desórdenes de ansiedad está totalmente enterada que sus pensamientos y comportamiento son irracionales e inadecuados, esta penetración no les da ninguna ayuda en controlar sus síntomas.

Los desórdenes de ansiedad son asombrosamente frecuentes, y afectan a más americanos que cualquier otro desorden emocional. Son mas comunes que la depresión, la depresión manic, o el abuso del alcohol y de otras sustancias. Según la asociación psiquiátrica americana, mientras que los desórdenes depresivos afectan a una persona en 20, una en 12 sufre un desorden de ansiedad. Porque adaptan a los consumidores y a los doctores igualmente menos a los desórdenes de ansiedad que otros problemas emocionales, estos desórdenes van a menudo desconocidos. Esto es desafortunado, porque la mayoría de las cajas de ansiedad se pueden tratar con éxito. De hecho, los desórdenes de ansiedad se consideran el más tratable de todos los problemas emocionales.

Las drogas y ésas de la prescripción compradas sobre el contador también pueden causar síntomas de la ansiedad. Las medicinas frías, las píldoras de la dieta, las medicaciones antiespamódicas, los estimulantes, la digital, los suplementos de la tiroides, y, paradójico, los antidepresivos dados para reducir el pánico todo pueden causar ansiedad. Continuando una variedad de drogas, incluyendo los tranquilizantes, las píldoras durmientes, y ciertas medicinas de la sangre-presión pueden conducir a los síntomas del retiro que incluyen a menudo ansiedad.

El alcohol es un bien sabido con todo underdiagnosed constantemente la causa de la ansiedad. La consumición excesiva del alcohol y el retiro de él pueden conducir a la ansiedad. El problema va a menudo desconocido porque la gente puede reducir al mínimo u omitir su producto del alcohol cuando el hablar con el doctor, y los doctores puede descuidar pedir. Interesante, el alcohol no aparece aumentar el riesgo de los desórdenes de ansiedad en una vida más última.

Las sensaciones asociadas a ansiedad incluyen impaciencia, apprehensiveness, irritabilidad, y capacidad disminuida de concentrarse. La gente que sufre de ansiedad puede también preocuparse, por ninguna razón particular, que algo mala va a suceder sí mismos o su amó unos. Los individuos con desórdenes de ansiedad pueden hacer las declaraciones tales como: - I pensó siempre que era justo un más worrier, pero me preocuparía de las cosas por días, al punto donde no podría incluso dormir. - Tenía una sensación muy fuerte de la condenación inminente, como perdía control de una manera extrema. - Fui preocupado siempre que si no hice ciertas cosas, mis padres iba a morir. - Me sentía como si mi corazón fuera a estallar, y no podría calmar abajo.

No cada uno se presiona que tiene los síntomas de toda la depresión, pero cada uno se presione que tiene por lo menos algunos de ellos, coexistiendo, en la mayoría de los días. La depresión puede extenderse en intensidad de suave a severo. La depresión puede co-ocurrir con otros desórdenes médicos tales como cáncer, enfermedad cardíaca, movimiento, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Alzheimer, y diabetes. En tales casos, la depresión se pasa por alto y no se trata a menudo. Si se reconoce y se trata la depresión, la calidad de la vida de una persona puede ser mejorada grandemente.

El sello de este problema es preocupación y tensión crónicas sin causa evidente. La gente que sufre de desórdenes de ansiedad generalizados puede preocuparse excesivamente de salud, de dinero, de la familia, o del trabajo, anticipando a menudo desastre. Aunque están generalmente enterados que su ansiedad es más intensa que necesaria, no pueden parecerse la dejan ir. La preocupación constante contribuye al apuro que duerme y que relaja. La gente con desórdenes de ansiedad puede asustar fácilmente y tener concentrarse del apuro. El desorden de ansiedad generalizado conduce a menudo a la depresión.

Los síntomas de este desorden son a menudo suaves, y no interfieren con el trabajo o las situaciones sociales. Si los síntomas son severos, sin embargo, pueden interrumpir actividades diarias. Porque la gente con desorden de ansiedad generalizado tiene a menudo otro físico o desorden emocional, tal como depresión, ha habido discusión mucho aprendido si el desorden de ansiedad existe en sus el propio. Pero los estudios recientes indican que realmente hay tal desorden, y que puede ser ayudado por diagnosis y el tratamiento. Los síntomas del desorden de ansiedad generalizado comienzan en la juventud y pueden generalmente ir untreated por décadas. Sin embargo, tienden para disminuir con edad. Un estudio encontró que solamente 3 por ciento de casos del desorden de ansiedad generalizado comenzaron en esos 65 y excedente. El problema es más común entre mujeres que hombres y funciona a menudo en familias.

Usando tecnologías de la proyección de imagen del cerebro y técnicas neurochemical, los científicos están encontrando que una red de estructuras que obran recíprocamente es responsable de estas emociones. Centros de mucha investigación en el amygdala, una estructura almendra-formada profundamente dentro del cerebro. El amygdala se cree para servir como cubo de las comunicaciones entre las partes del cerebro que procesan las señales sensoriales entrantes y las piezas que las interpretan. Puede señalar que una amenaza está presente, y accionar una respuesta o una ansiedad del miedo. Aparece que las memorias emocionales almacenadas en la pieza central del amygdala pueden desempeñar un papel en los desórdenes que implican miedos muy distintos, como phobias, mientras que diversas piezas se pueden implicar en otras formas de ansiedad.

También, la investigación indica que otras piezas del cerebro llamadas el ganglia y el striatum básicos están implicadas en desorden obsesivo-obligatorio.

Además, con nuevos resultados sobre el neurogenesis (nacimiento de las nuevas células de cerebro) a través de la vida, quizás un método será encontrado para estimular el crecimiento de neuronas nuevas en el hipocampo en la gente con desorden poste-traumático de la tensión.

Aunque hay los productos químicos numerosos que realizan funciones vitales dentro del cerebro, tres productos químicos básicos, o los neurotransmisores, se parecen los más críticos de regular este equilibrio del proceso y el mantener: serotonin, que se relaciona con la ansiedad, la depresión, y la agresión; dopamina, que afecta la opinión de la realidad y experiencias agradables; y norepinephrine, que afecta la atención, la concentración, y el humor.

La medicación es la más provechosa cuando hay desorden claro o, a veces, un síntoma específico de la blanco para una droga particular. Generalmente, un patrón de síntomas señala a un desequilibrio del producto químico del específico. Siempre que un desequilibrio aparezca evidente a través del comportamiento desordenado y del estado emocional de una persona, la medicación se centra en la modificación de la fuerza de la señal o readjusting el equilibrio entre ellos.

Mucha gente con desórdenes de ansiedad beneficia de ensamblar a un grupo del esfuerzo personal y de compartir sus problemas y logros con otros. El hablar con amigos confiados en o un miembro confiado en del clero puede también ser muy provechoso, aunque no un substituto para el cuidado médico mental. El participar en un cuarto de la charla del Internet puede también estar de valor en compartir preocupaciones y disminuir un sentido del aislamiento, pero cualquier consejo recibido se debe ver con la precaución.

La mayoría de la gente con la depresión puede conseguir ayuda del tratamiento. Para la mayoría de la gente, manchar la depresión temprano y conseguirla tratada pudieron reducir en cuánto tiempo y cómo es serio es la depresión. Los tratamientos mas comunes son medicinas del antidepresivo, terapia de la “charla”, o una combinación de ambos. Usted y su doctor pueden trabajar juntos para decidir sobre el tratamiento derecho de la depresión para usted.

Si usted, o alguien que usted sabe, tiene síntomas de la ansiedad, una visita al médico de cabecera es generalmente el mejor lugar a comenzar. Un médico puede ayudar a determinarse si los síntomas son debido a un desorden de ansiedad, a una cierta otra condición médica, o a ambas. Con frecuencia, el paso siguiente en conseguir el tratamiento para un desorden de ansiedad es remisión a un profesional de salud mental.

Los psicólogos, los trabajadores sociales, y los consejeros trabajan a veces de cerca con el siquiatra o el otro médico, que prescribirán medicaciones cuando se requieren. Para alguna gente, la terapia del grupo es una parte provechosa del tratamiento.

Desorden de ansiedad adentro. Antidepressants.






El explicar de la definición

Ansiedad


Desorden de ansiedad


Desórdenes de ansiedad


Miedo


Depresión


Salud mental


Tensión


Right degree as basic for whole life






 

 

 

 

 





Sitemap

Información en este documento alrededor Antidepressants nombrado Desorden de ansiedad adentro está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Antidepressants. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Antidepressants a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Service Association of America, Antidepressants office.