Make your own free website on Tripod.com


Czech

German

English

Spanish

French

Greek

Italian

Dutch

Portuguese

Swedish



Ayude a su piel para ser fina home page

 

 

Las arrugas deben indicar simplemente donde han estado las sonrisas.

Marque a Twain




Ayude a su piel para ser fina

Skin care. Ayude a su piel para ser fina.

La piel mamífera contiene a menudo los pelos, que en suficiente densidad se llama piel. El pelo sirve principalmente para aumentar el aislamiento que la piel proporciona, pero puede también servir como característico sexual secundario o como camuflaje. En algunos animales la piel es muy dura y gruesa, y se puede procesar para crear el cuero. Los reptiles y los pescados tienen escalas protectoras duras en su piel para la protección, y los pájaros tienen plumas duras, hicieron todo de ß-queratinas resistentes. La piel anfibia no es una barrera fuerte al paso de productos químicos. Una rana que se sienta en una solución anestésica irá rápidamente a dormir.

La piel se compone de la epidermis y del dermis. Debajo de estas capas mienten los hypodermis (capa adiposa subcutánea), que no se clasifica generalmente como capa de piel.

La epidermis exterior es consiste en el epitelio squamous estratificado con una membrana subyacente del sótano. No contiene ningún vaso sanguíneo, y es alimentado por la difusión del dermis. El tipo principal de células que compongan la epidermis es keratinocytes, con los melanocytes y las células de Langerhans también presentes. La epidermis se puede subdividir más a fondo en los estratos siguientes (que comienzan con la capa exterior): corneum, lucidum, granulosum, spinosum, basale. Las células se forman a través de mitosis en las capas íntimas. Levantan la desformación y la composición de los estratos como distinguen, induciendo la expresión de nuevos tipos de genes de la queratina. Alcanzan el corneum y eventual se mudan apagado (descamación). Este proceso se llama keratinization y ocurre en approximadamente 30 días. Esta capa de piel es responsable de mantener el agua el cuerpo y de guardar otros productos químicos dañosos y patógeno hacia fuera.

El dermis miente debajo de la epidermis y contiene un número de estructuras incluyendo los vasos sanguíneos, los nervios, los folículos del pelo, el músculo liso, las glándulas y tejido fino linfático. Consiste en el tejido fino conectivo areolar de otra manera llamado conectivo flojo del tejido fino - el colágeno, el elastin y las fibras reticulares están presentes. Los músculos del montador, unidos entre la papila del pelo y la epidermis, pueden contraer, dando por resultado los topetones tirados fibra del montante y consequentially del ganso del pelo.

Los hypodermis no son parte de la piel, y mienten debajo del dermis. Su propósito es unir la piel al hueso y al músculo subyacentes así como proveerlo de los vasos sanguíneos y de los nervios. Consiste en el tejido fino conectivo y el elastin flojos. Los tipos de la célula principal son fibroblasts, macrófagos y adipocytes (los hypodermis contienen el 50% de grasas de cuerpo). La grasa sirve como el acolchado y aislamiento para el cuerpo.

Las funciones de la piel se disturban cuando es sucia y se daña más fácilmente. El lanzamiento de las disminuciones de los compuestos del anti-bacteriano. La piel sucia es más propensa desarrolla infecciones. Los cosméticos deben ser utilizados cuidadosamente porque éstos pueden causar reacciones alérgicas. Cada estación requiere la ropa conveniente para facilitar la evaporación del sudor. La luz del sol, el agua y el aire desempeñan un papel importante en mantener la piel sana.

La piel apoya sus propios ecosistemas de microorganismos, incluyendo las levaduras y las bacterias, que no se pueden quitar por cualquier cantidad de limpieza. En general estos organismos mantienen uno otro cheque y son parte de una piel sana. Cuando se disturba el equilibrio, E.g., por los antibióticos que matan a bacterias, pueden haber un crecimiento excesivo y una infección por las levaduras. La piel es continua con la guarnición epitelial interna del cuerpo en los orificios, que apoya su propio complemento de la flora.

Su piel es su armadura, su protector de los elementos. ¿Con todo cuándo estaba la vez última usted realmente pensado de lo que usted necesita hacer para tomar el cuidado de él? A través de su vida, los factores genéticos y ambientales causarán muchos de desgaste y se rasgarán a su piel. Pero usted nunca es también joven o demasiado viejo comenzar a tomar cuidado de su piel.

¡Si usted toma cuidado de su piel, su piel tomará el cuidado de usted! Pero con todas las lociones, bate, y las pociones en el mercado, puede ser difícil saber qué producto trabajará para usted. Muchos productos demandan quitar arrugas o curar la piel seca. Otros demandan contener los ingredientes costosos que dicen mejorarán los efectos del producto.

El primer paso a tomar cuidado de su piel está previniendo daño. El sol, el viento, los agentes contaminadores, y simplemente el envejecer pueden degradar la condición de su piel. Las quejas comunes incluyen la piel, arrugas, la comba, cambios del color, y puntos secos e itchy de la edad. Hay las medidas que usted puede tomar para guardarle piel el mirar y el sentir de su mejor.

La piel seca es muy común, especialmente con edad. Una piel más vieja tiene pocas glándulas del sudor y del aceite que una piel más joven. La piel seca se puede causar por los baños frecuentes, ciertos cosméticos o las medicaciones. Pero lo que la causa, allí es maneras de aliviar el itchiness asociado a él. Evite de usar los jabones ásperos al bañarse, y si es posible, la reducción en el número de baños o duchas cada semana. Un baño de la esponja con agua caliente puede ayudar a limpiar y a restablecer la piel sin pelar la piel de sus cremas hidratantes valiosas.

Cuando usted utiliza el jabón, intento usando un jabón muy suave natural que no contenga ningunos tintes, parabens o perfumes. Carta recordativa el baño con una loción que humedece, concentrándose en áreas secas del problema. Un bueno toda la crema hidratante natural es una de las fundaciones para un régimen sano del cuidado de la piel. Continúe humedeciendo a través del día para mantener la piel sana. Sus manos y cara son particularmente susceptibles al daño diario, y pueden necesitar ser humedecido varias veces.

Lave su piel a fondo sobre una base diaria para quitar la suciedad, la ruina, los agentes contaminadores, y la transpiración que acumula sobre una base diaria. Si usted tiene piel seca o sensible, utilice solamente el agua caliente para lavar su piel y para utilizar una despedregadora natural suave cada pocos días. Si usted tiene piel normal o aceitosa, sea seguro lavarse con una despedregadora apacible sobre una base diaria. Sea seguro cepillar sus dientes antes de lavarse la cara, pues el residuo de la crema dental puede irritar la piel facial sensible.

Utilice un natural sunscreen cuando es posible, sin importar si o no usted planea en pasar mucha hora en el sol. Los rayos del sun son muy perjudiciales y si usted consigue en el hábito de la aplicación sunscreen diario, usted nunca serán idos sin la protección. Los soles la mayoría de los rayos beneficiosos ocurren en la salida del sol y la puesta del sol.

El acné, las espinillas, las manchas solares, los puntos de la edad, las arrugas y otros defectos son las condiciones de la piel que plagan a gente el mundo encima. La industria global de la belleza ya hace los mil millones de dólares cada año como las mujeres por todas partes emprenden búsquedas para preservar (o alcanzar) un aspecto joven, que brilla intensamente. Respondiendo a esta necesidad, los dermatologists, y otros especialistas continúan buscando los tratamientos y las formulaciones posibles mejores y más seguros para combatir las dolencias de la piel, el campo común de las cuales es más acné.

Aparte de los servicios ofrecidos en las clínicas de la piel, muchos baten, los geles y los ungüentos que demandan tratar acné, disminuyen el sol o puntos de la edad y realzan elasticidad de la piel están extensamente disponibles en el mercado. Hay friega, las despedregadoras, máscaras, sobre - medicina contraria de la piel y las formulaciones de la cáscara de la piel, ofrecidas todo en las varias gamas de precio. Puede ser comprado más en los almacenes grandes o las droguerías, pero el hecho es que muy pocos de estos productos supuestos del milagro trabajan realmente.

Mientras que envejecemos, nuestro cuerpo experimenta varios cambios, y así que hace nuestra piel. En nuestra piel, tenemos tejidos finos conocidos como el colágeno y elastin. Estos tejidos finos son principalmente responsables de hacer nuestra firma de la piel y stretchable. Mientras que crecemos más viejos, la cantidad de colágeno y de elastin en nuestra piel disminuye naturalmente. Consecuentemente, nuestra piel llega a ser menos elástico y más débil, así el crear “arruga”.

Sobre los años, los expertos de la belleza y los doctores de la piel han subido con los productos extensos de un arsenal al convite y reducen al mínimo arrugas. la Contra-arruga bate y los ungüentos ayudan a reducir el aspecto de arrugas y a evitar que los nuevos formen. Éstos arrugan los ungüentos y el contra-envejecimiento bate ayuda mucho en la restauración de la firmeza y de la elasticidad de la piel. Además, estos productos contienen los antioxidantes y el retinol que no sólo las ayudas en la reducción de arrugas y de líneas finas en la piel, pero también estimulan la producción del colágeno.

Un procedimiento menos doloroso es la piel de la partícula que vuelve a allanar procedimiento. El proceso es quita la capa externa de piel de una manera altamente controlada. Debido a su preciseness, es prácticamente sin dolor. Repitiendo este procedimiento un número de veces, la piel más joven se mueve a la superficie, así promoviendo cambios visibles en la textura, el color y el aspecto de la piel. Las ventajas de esta piel que vuelve a allanar procedimiento son que causa dolor o malestar muy pequeño, ningún período recuperativo son necesarias, hay riesgo mínimo, puede ser utilizado para todos los tipos de la piel, y no se requiere ninguna anestesia.

Ayude a su piel para ser fina. Skin care.






Definiciones y términos en esta página

Acné


Bacterias


Dermis


Epidermis


Espinillas


Hypodermis


Radiación ultravioleta


Right degree as basic for whole life






 

 

 

 

 





Sitemap

Información en este documento alrededor Skin care nombrado Ayude a su piel para ser fina está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Skin care. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Skin care a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Service Association of America, Skin care office.