Make your own free website on Tripod.com


Czech

German

English

Spanish

French

Greek

Italian

Dutch

Portuguese

Swedish



Estomatología que entiende home page

 

 

Las “enfermedades físicas son los impuestos puestos sobre esta vida desgraciada; algunos se gravan más arriba, y algún más bajo, pero todos pagan algo."

Señor Chesterfield




Estomatología que entiende

Dental care. Estomatología que entiende.

Nuestros dientes

La mayoría de la gente sabe que los dientes son la parte más dura y más fuerte del cuerpo. Allí el ’ s más que el ojo, aunque. Los dientes son realmente una parte viva de su cuerpo que tenga los vasos sanguíneos y nervios. Si usted juzgaba sus dientes como un libro por su cubierta, entonces usted los res del ’ adentro para una sorpresa grande. La anatomía de los dientes es mucho más complicada que usted pensó siempre.

A través de su vida usted termina encima de tener 2 sistemas totalmente diversos de dientes. El sistema inicial es el bebé que caen los dientes (dientes de hojas caducas) esos eventual hacia fuera. Son más blancos, más suaves, y menos robustos que los dientes del adulto. Por lo tanto, tienden para usar hacia fuera mucho más rápidamente los dientes que permanentes, pero también caen hacia fuera para hacer el sitio para ellos. Cerciorándose de que allí el ’ s bastante espacio en la vacante causada por un diente perdido del bebé sea importante para los dientes sanos del adulto.

Los dientes permanentes son el segundo sistema de los dientes que durarán el resto de su vida. Tienden para ser más amarillos (y no apenas debido a el café) y son extremadamente duros. El sistema final de dientes se compone de 32 dientes, o 16 en cada quijada. Hay dos incisivos centrales para morder, dos incisivos laterales para morder, dos colmillos para rasgarse y cortar, cuatro premolares para masticar, y seis muelas para masticar.




Procedimiento de las dentaduras de los dientes

Hay dos tipos principales de dentaduras. Las dentaduras completas y las dentaduras parciales se hacen a mano finalmente, costumbre-cabido. Si usted mantiene correctamente sus dentaduras aparecerán naturales y proporcionar un perfecto sonría. Además, las dentaduras ayudan a consolidar los músculos que controlan sus expresiones que requieran la ayuda de sus dientes, libradas le de los problemas de la pronunciación causados por los dientes que falta y asistente con la masticación.

Este procedimiento se debe discutir a fondo con su dentista pues hay varios factores personales y médicos a tomar en la consideración. Usted puede en lugar de otro ser un candidato a puentes dentales y a implantes dentales como procedimientos opcionales.

El procedimiento de las dentaduras de la creación comienza con una impresión de la mordedura de la cera de su boca que dé a su dentista medidas exigentes. A intentar-en la cita multará color de las consonancias, formar, y costumbre-lo cupo. Después de que se fabriquen sus dentaduras finales, serán colocadas e informadas su cuidado requerido.




Puentes dentales

Usted quizá candidato a puentes dentales, si usted tiene dientes que falta y tiene buenas prácticas orales de la higiene, usted debe discutir este procedimiento con su dentista cosmético. Si los espacios se dejan sin llenar, pueden hacer los dientes circundantes mandilar fuera de la posición. Además, los espacios de los dientes que falta pueden hacer sus otros dientes y sus gomas llegar a ser lejos más susceptibles a la caries y a la enfermedad de la goma.

Su dentista cosmético se preparará los dientes de cualquier lado del espacio para el diente falso. Le darán a anestésico suave entumecido el área, y el dentista cosmético quitará un área de cada estribo (dientes de cualquier lado del espacio) para acomodar para el grueso de la corona. Cuando estos dientes tienen ya rellenos, la parte del relleno se puede dejar en lugar a la ayuda como fundación para la corona.

El dentista entonces hará una impresión, que servirá como el modelo de el cual el puente, diente falso y las coronas serán hechas por un laboratorio dental. Un puente temporal será colocado para usted al desgaste mientras que su puente se está haciendo hasta su visita siguiente. Este puente temporal servirá para proteger sus dientes y gomas.




Dientes que blanquean

Los dientes que blanquean se pueden lograr muchas diversas maneras. Consideraba un procedimiento cosmético, dientes que blanqueaban ha llegado a ser muy popular estos últimos años entre el desarrollo de los varios métodos que se extienden de productos de la droguería a las visitas dentales.

Mientras que no hay necesidad médica de blanquear los dientes, es un procedimiento que puede tener un impacto grande en la autoestima de una persona. Los dientes seriamente amarilleados o descolorados pueden hacer a una persona tímida y renuente sonreír.

El tipo más simple de dientes que blanquean es el uso de los productos que se pueden tomar de la droguería. Estos productos, que utilizan una solución que blanquea muy suave, requieren generalmente uso extendido durante varias semanas. Pueden ser cepillados encendido, ser exprimidos en uno-tamaño-caber-todas bandejas, ser aplicados como tiras, o ser utilizados conjuntamente con la crema dental normal y el enjuague. Mientras que estos productos son muy populares, su mildness los hace menos eficaces.

Los dentistas pueden proporcionar dientes mucho más dramáticos que blanquean. Algunos pacientes optan por un kit para llevar que proporcione resultados en algunos días, mientras que otros eligen un procedimiento de una hora que las tecnologías avanzadas de las aplicaciones para blanquear inmediatamente los dientes alumbrador de varias cortinas. Los kits para llevar implican generalmente costumbre-cupieron las bandejas con un gel que blanquea del peróxido del carbamide, para ser usados por varias horas a la vez sobre un cierto número de semanas según lo determinado por el dentista. Estos kits son generalmente menos costosos que uno-visite blanquear procedimientos.




Procedimiento de la corona del diente

Moliendo sus dientes, una mordedura, una edad, los rellenos y una caries incorrectos pueden todos contribuir factores en usar abajo, agrietarse o la fractura de sus dientes. Las coronas dentales cubren la superficie visible entera de su diente afectado y agregan fuerza, durabilidad y estabilidad del diente.

Su dentista cosmético podrá generalmente manchar áreas problemáticas en su boca que pudo conducir al daño del diente y a una necesidad de coronas. Masticando los patrones desempeñan un papel grande también. Selectivamente moliendo las extremidades de sus dientes medios y traseros (llamados los cusps) alterará su mordedura para reducir la tensión en los dientes del en-riesgo.

En otros casos, las coronas se utilizan para substituir un diente que falta real. Estas coronas se anclan a los dientes de cualquier lado, con una sección del puente conectando las dos coronas. En vez de los puentes, los implantes dentales del solo diente pueden ser utilizados que eliminan la necesidad de apoyar las coronas.

Su dentista cosmético hará una impresión del diente y un laboratorio dental creará la corona. Usted saldrá típicamente de la oficina con una corona temporal al desgaste mientras que se está haciendo la corona permanente - esto las tomas cerca de dos semanas. La corona permanente entonces se cementa sobre su diente. Típicamente, solamente dos visitas se requieren para esta parte del procedimiento. A menudo, una restauración preliminar de su diente puede ser necesaria antes de que una corona pueda ser colocada. Para estabilizarse el diente, un relleno se debe primero poner en lugar antes de colocar una corona debido a la pérdida de estructura original del diente. Las coronas del diente duran generalmente diez a quince años.




Estomatología que entiende. Dental care.






Definiciones usadas en esta página

Chapa


Dentaduras


Implantes dentales


Rellenos dentales


Anestesia


Cavidades dentales


Corona dental


El blanquear del diente


Estomatología


Porcelana


Puente


Right degree as basic for whole life






 

 

 

 

 





Sitemap

Información en este documento alrededor Dental care nombrado Estomatología que entiende está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Dental care. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Dental care a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Service Association of America, Dental care office.