Las maneras del tratamiento del pelo. El problema de una erección inadecuada. Mujer y época de la menopausia. Right degree as basic for whole life.
Make your own free website on Tripod.com


Czech

German

English

Spanish

French

Greek

Italian

Dutch

Portuguese

Swedish





 

 





Información de la salud para todos


Las maneras del tratamiento del pelo

Las maneras del tratamiento del pelo

La condición sana del pelo depende, a un grado muy grande, del producto de suficientes cantidades de alimentos esenciales en la dieta diaria. El pelo se hace de la queratina, una proteína, que también compone los clavos y la capa externa de nuestra piel.

Para los hombres, la pérdida del pelo es calvicie masculina del patrón. Sí, hay otros tipos de pérdida del pelo, incluyendo condiciones raras tales como totalis de la alopecia y universalis de la alopecia, donde el cuero cabelludo entero y el cuerpo entero, respectivamente, totalmente calvo convertida debido a una condición viral que sea irreversible. Hay también la calvicie del remiendo, en la cual el pelo cae hacia fuera en los remiendos del cuero cabelludo. Esto es causada por la tensión o condiciones pobres del nutrición o adversas del cuero cabelludo. Pero el pelo crecerá generalmente detrás una vez que se haya rectificado la causa.

La pérdida del pelo no es “una muestra inevitable de conseguir más vieja”. Se ha divulgado en los estudios que los cerca de 80% de mujeres experimentan un cierto grado de pérdida del pelo antes de menopausia. Mucha de esta pérdida del pelo tiene una pérdida hereditaria del pelo del patrón de la base-hembra.

lea más





El problema de una erección inadecuada

El problema de una erección inadecuada

Las dificultades sexuales pueden comenzar temprano en la vida de sexo de una persona o pueden convertirse después de que un individuo haya experimentado previamente el sexo agradable y de satisfacción. Un problema puede desarrollar gradualmente en un cierto plazo, o puede ocurrir repentinamente como inhabilidad total o parcial de participar en unas o más etapas del acto sexual. Las causas de dificultades sexuales pueden ser físicas, psicologicas, o ambas.

Los desórdenes sexuales del dolor afectan a mujeres casi exclusivamente y se conocen como la dispareunia (cópula dolorosa) y vaginismus (un espasmo involuntario de los músculos de la pared vaginal que interfiere con cópula). La dispareunia se puede causar por la lubricación escasa (sequedad vaginal) en mujeres.

La lubricación pobre puede resultar del entusiasmo y del estímulo escasos, o de los cambios hormonales causados la menopausia, el embarazo, o amamantando. La irritación del contraceptivo bate y hace espuma puede también causar sequedad, como puede temer y la ansiedad sobre sexo.

La creación de una erección es una cascada extremadamente complicada de acontecimientos que requiere muchas diversas cosas suceder. Hay transmisores químicos numerosos implicados en esto incluyendo epinephrine, el norepinephrine, el acetylcholine, las prostaglandinas y el óxido nítrico. El mecanismo exacto al lado de el cual la erección ocurre sigue siendo confusa solamente nosotros sabe que la entrada de los nervios del cerebro es extremadamente importante. Las erecciones reflejas, según lo considerado en la gente con daño de la cuerda tal como paraplegics, son a menudo erecciones y no sostenibles pobres por períodos prolongados de la cópula.

Las erecciones pueden cambiar en un cierto plazo, a veces más fuerte o más débil que otras veces. Cuando los hombres están en sus adolescencias tienen poco control sobre sus erecciones y obtienen a menudo erecciones cuando no en una situación sexual. Para la mayoría de los hombres esto para en sus últimas adolescencias a los años 20 tempranos. Mientras que los hombres consiguen más viejos, las erecciones no pueden ser obtenidas siempre cuando desean uno. Casi cada hombre tiene el tiempo ocasional cuando su erección es menos fuerte que ellos quisiera pero se convierte en a veces un problema.

Hay muchos tratamientos eficaces para la disfunción eréctil. La opción más popular es una clase de las drogas llamadas el tipo del phosphodiesterase 5 inhibidores (PDE5), que incluye el sildenafil (Viagra), el vardenafil (Levitra) y el tadalafil (Cialis). Estas drogas, tomadas en forma de la píldora a partir de la cero a 60 minutos antes de actividad sexual, trabajan en aproximadamente 70 por ciento de hombres, aunque son menos eficaces en hombres con causas neurológicas de la disfunción eréctil tales como daño del nervio de lesión de la cirugía, de la diabetes o de la médula espinal de la próstata.

lea más





Mujer y época de la menopausia

Mujer y época de la menopausia

Algunas mujeres no tienen ninguna síntomas durante menopausia ni tuvieron solamente algunos síntomas. Otros desarrollan disturbar e incluso síntomas severos, que inhabilitan. Los estudios de mujeres alrededor del mundo sugieren que las diferencias en forma de vida, dieta y actividad puedan desempeñar un papel en la severidad y el tipo de mujeres de los síntomas tiene durante menopausia. Los síntomas se pueden notar por varios meses a los años antes del período menstrual pasado y pueden continuar por varios años después.

Un flash caliente es una sensación descrita como repentinamente siendo caliente, limpiado con un chorro de agua e incómodo, especialmente en la cara y el cuello. Los flashes calientes vienen en explosiones o rubores ese generalmente último algunos segundos a algunos minutos. Son causados por los cambios en la manera que los vasos sanguíneos relajan y que contraen y pensados para ser relacionados con los cambios en los niveles del estrógeno de una mujer.

Las medicaciones tales como venlafaxine (Effexor) y paroxetine (Paxil) son a menudo la primera opción para las mujeres con los flashes calientes que no están en terapia del reemplazo de la hormona. Relevan los síntomas de flashes calientes en el 60% de mujeres.

Todas las mujeres postmenopausal que tienen osteoporosis o están a riesgo de osteoporosis deben tomar suplementos del calcio y de la vitamina D. La dosis suplemental recomendada generalmente es 1.000 miligramos del carbonato de calcio (tomado con las comidas) o del diario del citrato del calcio. Es el mejor tomar esto como 500 miligramos dos veces al día. Las mujeres también necesitan 800 unidades internacionales de diario de la vitamina D.

Calcitonin - hormona producida por la glándula y las ayudas de tiroides el calcio de la subsistencia y del uso del cuerpo. Una forma nasal del aerosol de esta droga se utiliza para ayudar a prevenir pérdida del hueso en mujeres a riesgo. Los doctores pueden prescribir el calcitonin para ayudar a relevar dolor de las fracturas debido al osteoporosis.

El uso de los productos de la soja en la dieta tal como queso de soja puede tener ventaja para algunas mujeres. La soja tiene cantidades pequeñas de phytoestrogens (estrógenos de la planta) que puedan ayudar a relevar flashes calientes. Los investigadores especulan que la dieta a base de soja de mujeres japonesas desempeña un papel en la prevención de flashes calientes. Sin embargo, no está claro si las mujeres japonesas tienen pocos flashes calientes o si divulgan a este problema menos a menudo.

lea más





 

 





Read our other articles:




Right degree as basic for whole life





Sitemap



© Copyright 2007 Service Association of America.