Make your own free website on Tripod.com


Czech

German

English

Spanish

French

Greek

Italian

Dutch

Portuguese

Swedish



¿menopausia-qué es siguiente? home page

 

 

 



¿menopausia-qué es siguiente?

 

 

 



Woman health. ¿menopausia-qué es siguiente?.

Perimenopause, también conocido como el climatérico, incluye el tiempo antes de la menopausia en que los cambios hormonales y biológicos y los síntomas físicos comienzan a ocurrir. Este período dura para un promedio de tres a cinco años.

Algunas mujeres no tienen ninguna síntomas durante menopausia ni tuvieron solamente algunos síntomas. Otros desarrollan disturbar e incluso síntomas severos, que inhabilitan. Los estudios de mujeres alrededor del mundo sugieren que las diferencias en forma de vida, dieta y actividad puedan desempeñar un papel en la severidad y el tipo de mujeres de los síntomas tiene durante menopausia. Los síntomas se pueden notar por varios meses a los años antes del período menstrual pasado y pueden continuar por varios años después.

Un flash caliente es una sensación descrita como repentinamente siendo caliente, limpiado con un chorro de agua e incómodo, especialmente en la cara y el cuello. Los flashes calientes vienen en explosiones o rubores ese generalmente último algunos segundos a algunos minutos. Son causados por los cambios en la manera que los vasos sanguíneos relajan y que contraen y pensados para ser relacionados con los cambios en los niveles del estrógeno de una mujer.

Mientras que caen los niveles del estrógeno, los lubricantes naturales de la vagina disminuyen. La guarnición de la vagina se convierte en gradualmente deluente y menos elástico (menos capaces de estirar). Estos cambios pueden hacer el sexo ser incómodo o doloroso. Pueden también conducir a la inflamación en la vagina conocida como vaginitis atrophic. Estos cambios pueden hacer a una mujer más probablemente para desarrollar infecciones vaginales de la levadura o de las infecciones bacterianas del crecimiento excesivo y urinaria de la zona.

Algunas mujeres divulgan irritabilidad u otros cambios del humor. La irritabilidad es causada comúnmente por sueño de los pobres resultando de flashes calientes de la noche. Un número de mujeres, sin embargo, no se sienten irritables.

Pues el estrógeno nivela gota y sigue siendo bajo durante menopausia, el riesgo de desarrollar osteoporosis aumenta. El riesgo es el más grande para las mujeres delgadas, blancas o luz-peladas. Usted puede ayudar a prevenir osteoporosis consiguiendo bastante vitamina D con luz del sol o un multivitamin diario, comiendo a ricos de una dieta en calcio y realizando ejercicio regular. Las mujeres deben comenzar a tomar estas acciones bien antes de que la menopausia comience. Esto es porque las mujeres comienzan a perder la masa del hueso desde la edad 30 pero las fracturas que resultan de osteoporosis no ocurren hasta 10 a 15 años después de la menopausia.

Otra prueba es biopsia endometrial. Una biopsia endometrial es un procedimiento de la oficina en el cual un pedazo minúsculo del tejido fino endometrial por dentro del útero se toma y se examina debajo de un microscopio para las muestras del cáncer. Esta prueba puede ser hecha cuando una mujer está teniendo sangría irregular, frecuente o pesada, pero no se recomienda rutinariamente como prueba para la menopausia.

Perimenopause dura generalmente tres a cinco años pero puede tomar únicamente dos años o tanto como ocho años para algunas mujeres. Los cambios en el cuerpo que ocurren durante menopausia duran para el resto de la vida de una mujer. No obstante los flashes calientes mejoran generalmente en un cierto plazo, llegando a ser menos frecuente y menos severo

Las medicaciones tales como venlafaxine (Effexor) y paroxetine (Paxil) son a menudo la primera opción para las mujeres con los flashes calientes que no están en terapia del reemplazo de la hormona. Relevan los síntomas de flashes calientes en el 60% de mujeres.

Todas las mujeres postmenopausal que tienen osteoporosis o están a riesgo de osteoporosis deben tomar suplementos del calcio y de la vitamina D. La dosis suplemental recomendada generalmente es 1.000 miligramos del carbonato de calcio (tomado con las comidas) o del diario del citrato del calcio. Es el mejor tomar esto como 500 miligramos dos veces al día. Las mujeres también necesitan 800 unidades internacionales de diario de la vitamina D.

Etidronate (Didronel), el alendronate (Fosamax) y otras drogas similares son las medicinas más eficaces a las cuales puede ser utilizado previenen y tratan osteoporosis. Aumentan densidad del hueso y disminuyen el riesgo de fracturas.

La droga de Raloxifene (Evista) tiene algunos de los efectos beneficiosos del estrógeno sin el riesgo creciente del cáncer de pecho. Es eficaz en fuerza del hueso del edificio y las fracturas de la prevención.

Calcitonin - hormona producida por la glándula y las ayudas de tiroides el calcio de la subsistencia y del uso del cuerpo. Una forma nasal del aerosol de esta droga se utiliza para ayudar a prevenir pérdida del hueso en mujeres a riesgo. Los doctores pueden prescribir el calcitonin para ayudar a relevar dolor de las fracturas debido al osteoporosis.

El uso de los productos de la soja en la dieta tal como queso de soja puede tener ventaja para algunas mujeres. La soja tiene cantidades pequeñas de phytoestrogens (estrógenos de la planta) que puedan ayudar a relevar flashes calientes. Los investigadores especulan que la dieta a base de soja de mujeres japonesas desempeña un papel en la prevención de flashes calientes. Sin embargo, no está claro si las mujeres japonesas tienen pocos flashes calientes o si divulgan a este problema menos a menudo.

¿menopausia-qué es siguiente?. Woman health.






Definiciones y términos

Ansiedad


Chlorella


Estrógeno


Menopausia


PMS


Perimenopause


Progesterona


Biopsia


Climatérico


Depresión


Estrógeno


Hormona


Osteoporosis


Progesterona


Síndrome premenstrual


Tensión


Testosterona


Right degree as basic for whole life






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Woman health nombrado ¿menopausia-qué es siguiente? está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Woman health. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Woman health a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Service Association of America, Woman health office.