Make your own free website on Tripod.com


Czech

German

English

Spanish

French

Greek

Italian

Dutch

Portuguese

Swedish



Hoodia - gran apetito suppressant home page

 

 

 



Hoodia - gran apetito suppressant

 

 

 



Hoodia. Hoodia - gran apetito suppressant.

Hoodia es un botánico suculento y es parte del género: Trichocaulon y pertenece al nombre de familia: Asclepiadaceae. Hay aproximadamente veinte plantas dentro del género familia de Hoodia, sin embargo, Hoodia Gordonii es la planta única que las bosquimanos del San del africano del sur han utilizado para las generaciones aguantar a expediciones largas de la caza.

Hoodia Gordonii es una planta suculenta espinosa deshojada (no un cacto) con carnal dedo-como vástagos. Las filas de espinas están presentes a lo largo de los vástagos, llevando las flores coloreadas carne. Hoodia Gordonii crece naturalmente en las condiciones ásperas del desierto de Suráfrica. Ahora Hoodia Gordonii se ha encontrado en los semi-desiertos de Zambia, Zimbabwe, Botswana, Namibia, Angola, la República Surafricana, y ahora se ha encontrado en algunas otras regiones áridas de las naciones del americano del sur tales como chile, Perú y algunas regiones de China del oeste incluyendo Gansu, Sichuan y Shanxi.

El africano del sur verdadero Hoodia es RARO y COSTOSO. Toma aproximadamente 5 a 7 años para el gordonii de Hoodia suculento para madurar y para proporcionar calidades suppressant del apetito. El gobierno africano ha limitado la cantidad de Hoodia que exporta y el número de surtidores para recibirlo en los E.E.U.U. Debido a el conocimiento de crecimiento y el renombre de esta hierba del milagro, los productos de la estafa que contienen muy poco o nada de Hoodia auténtico en ellos están comenzando a inundar el mercado.

Hoodia se coloca como especie protegida para prevenir Bio-Piratería pero se permite ser crecido en un puñado de granjas comerciales en Suráfrica poseída por los granjeros privados.

No hay efectos secundarios divulgados sabidos a usar Hoodia Gordonii que se han divulgado hasta la fecha.

Hoodia fue comido como alimento fresco por la tribu del San para los millares de años con los efectos secundarios cero.

Hoodia Gordonii es famoso por sus efectos como un apetito suppressant y reforzador del humor. Los resultados excelentes se han divulgado de la gente que lo usaba como parte de un programa de la pérdida del peso, conduciendo a muchas compañías internacionales que hacían y que vendían Hoodia como “píldora nueva de la dieta del milagro”.

¿toma larga de Hoodia del ow a trabajar? En el plazo de una hora después de tomar 2 cápsulas, Hoodia suprimirá su apetito por alrededor 4-8 horas.

Weight loss. Hoodia - gran apetito suppressant.




Right degree as basic for whole life






 

 



Sitemap

Información sobre este Web page nombrado Hoodia - gran apetito suppressant y relacionado con Hoodia, Weight loss se preve propósitos informativos solamente y no es un substituto para el consejo médico profesional. Usted no debe utilizar la información sobre este Web site para diagnosticar o tratar una condición médica o de la salud de Hoodia o Weight loss. Si usted tiene o sospecha que usted tiene un problema médico, entre en contacto con puntualmente su abastecedor profesional del healthcare. Hable con su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Service Association of America, Weight loss office.