Make your own free website on Tripod.com


Czech

German

English

Spanish

French

Greek

Italian

Dutch

Portuguese

Swedish



Sea elegante en su búsqueda de la medicina home page

 

 

El único error verdadero es el de el cual no aprendemos nada.

Juan Powell




Sea elegante en su búsqueda de la medicina

Online pharmacy. Sea elegante en su búsqueda de la medicina.

El Internet ha cambiado la manera que vivimos, que trabajamos y que hacemos compras. El crecimiento del Internet ha permitido comparar precios y comprar productos sin siempre salir del hogar. Pero cuando viene medicina que compra en línea, es importante tener muy cuidado. Algunos Web site venden la medicina que puede no ser segura de utilizar y podrían poner su salud a riesgo.

Las medicinas que vendieron en línea pueden ser falsas las medicinas falsificadas o del “copycat” (); puede ser demasiado fuerte o demasiado débil, o tiene ingredientes peligrosos, o haber expirado (sea anticuado), o no se han aprobado ni se han comprobado para la seguridad y la eficacia, puede ser hecho usando estándares no-seguros, o no seguro utilizar con otra medicina o productos que usted utiliza.

Usted tiene que hablar con su doctor y tener un examen físico antes de que usted consiga cualquier nueva medicina por primera vez. Utilice solamente la medicina que ha sido prescrita por su doctor u otro profesional confiado en.

Cerciórese de que el sitio requiera una prescripción y que tenga un farmacéutico disponible para las preguntas.

Hay más oportunidades hoy que siempre antes de aprender sobre su salud y de tomar un cuidado mejor de se. Es también más importante que siempre saber sobre las medicinas que usted toma.

Si usted toma varias diversas medicinas, ve a más de un doctor, o tiene ciertas condiciones de la salud, usted y su necesidad de los doctores estar enterado de todas las medicinas que usted toma. El hacer tan le ayudará a evitar problemas potenciales tales como interacciones de la droga.

Las interacciones de la droga pueden hacer su droga menos eficaz, causan efectos secundarios inesperados, o aumentan la acción de una droga particular. Algunas interacciones de la droga pueden incluso serle dañosas.

La lectura de la etiqueta cada vez que usted utiliza una droga nonprescription o de la prescripción y tomar la época de aprender sobre interacciones de la droga puede ser crítica a su salud. Usted puede reducir el riesgo de las interacciones y de los efectos secundarios potencialmente dañosos de la droga con un poco del conocimiento y del sentido común.

Mezclar dos drogas junto podía hacer uno de las drogas ineficaz. La combinación también podía aumentar un efecto de la droga, y sea dañosa. El resultado pudo ser síntomas suaves tales como náusea, estómago trastornado, o dolor de cabeza, o síntomas más serios tales como una gota dramática en la presión arterial, el golpe irregular del corazón, o el daño a la manera primaria del hígado- que las drogas pasan a través del cuerpo humano.

Los investigadores dicen que hay varias variables importantes que afectan diferencias individuales en cómo las drogas se metabolizan, incluyendo la raza, el género, la edad, y condiciones de la salud. Por ejemplo, la gente con el riñón o la enfermedad del higado no elimina las drogas de su sistema así como la gente que es sana. Los niños muy jóvenes y una más vieja gente tienen metabolismo más lento de la droga que otros, y las mujeres pueden metabolizar las drogas diferentemente que hombres en algunos casos.

Además de tener un buen asimiento de drogas y de sus efectos, los doctores toman historias de la medicación, y consultan con otros miembros de su equipo para dirigirlos en tomar decisiones sobre interacciones de la droga. También utilizan los resúmenes y los recursos sucintos de la droga en principios farmacológicos.

Los profesionales de salud también utilizan sistemas informáticos con software de la investigación de la droga-interacción, tecnología que prescribe, y otra electrónica. Marque Langdorf, M.D., la silla del departamento de la medicina de la emergencia en la universidad de California, Irvine, dice, “en un cuarto de emergencia ocupado, usted tiene que descubrir rápidamente lo que está tomando un paciente y cómo esas drogas podrían obrar recíprocamente con otros tratamientos."

El número grande de drogas en el mercado, combinado con el uso común de medicaciones múltiples, hace el riesgo para las interacciones de la droga significativo. Los consumidores necesitan decir a doctores lo que están tomando y hacer preguntas, y los profesionales de salud podrían hacer un trabajo mejor en intentar conseguir la información que desean.

Las interacciones de la droga con otras drogas incluyen la prescripción y el excedente - las medicinas contrarias. Los antidepresivos tricíclicos tales como Elavil (amitriptyline) y Pamelor (nortriptyline) pueden interferir con la sangre Catapres presión-que baja (clonidina). Tomar el Cipro antibiótico (ciprofloxacin) con los antiacidos baja la eficacia de Cipro.

Los ejemplos del alimento con tyramine son salsa del queso y de soja. El jugo del pomelo no se debe tomar con las drogas presión-que bajan o el cyclosporine de cierta sangre para la prevención del rechazamiento del trasplante del órgano. El alcohol no se debe tomar con los mitigadores del dolor tales como Tylenol (acetaminophen) ni ibuprofen debido a el riesgo creciente del daño del hígado o de la sangría del estómago.

Pharmacy today. Sea elegante en su búsqueda de la medicina.




Right degree as basic for whole life






 

 

 

 

 





Sitemap

Información sobre este Web page nombrado Sea elegante en su búsqueda de la medicina y relacionado con Online pharmacy, Pharmacy today se preve propósitos informativos solamente y no es un substituto para el consejo médico profesional. Usted no debe utilizar la información sobre este Web site para diagnosticar o tratar una condición médica o de la salud de Online pharmacy o Pharmacy today. Si usted tiene o sospecha que usted tiene un problema médico, entre en contacto con puntualmente su abastecedor profesional del healthcare. Hable con su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Service Association of America, Pharmacy today office.